Noticias

24 del 04 de 2019

Finalizó la Exposición de Boqueta, a Moixent


El pasado domingo, 21 de abril, clausuramos la extraordinaria muestra de pintura del Maestro Boqueta que, en el Hall del Auditorio de Moixent, ha permanecido abierta desde el pasado día 4.
El inmenso y moderno espacio expositivo sirvió de marco para que Pascual Boqueta, autor de las pinturas, mostrara con toda brillantez el repertorio de su buen hacer artístico y profesional, que pudo ser disfrutado por la ingente muchedumbre que la visitaron durante las fechas que la muestra permaneció abierta.
En la imagen el maestro Pascual Boqueta con los representantes políticos en el Ayuntamiento de, encabezados por la Concejal de Cultura, ante la última de las obras creadas por el Maestro.

Desde aquí nuestro agradecimiento a la Corporación Municipal, en especial a los servicios de la Concejalía de Cultura encabezada por su representante político en la Corporación, al pueblo de Moixent y a cuantos nos han permitido ofrecer esta serie de 2 muestras: la de Infogramas de Ricardo Gómez Frías y ésta que venimos de clausurar.
Muchas gracias a todos... y a esperar la programación del 2º Semestre.


Desarrollo web: Alberto García | Diseño web: Mª José Cuenca