Noticias

15 del 12 de 2017

Inicio Ciclo Exposiciones, 2017-18


El próximo viernes, día 22 de diciembre, iniciamos el ciclo de Exposiciones en nuestra Sala Isidoro Garnelo con una Retrospectiva de lo que ha sido el año que termina. Y, precisamente por ser retrospectiva, aparece dividida en cinco partes, a saber: adquisición y donaciones de obra pictórica, que aparece colgada en las paredes de la Sala; recopilación de cartelería de actos y/o exposiciones, que aparece en sendas vitrinas; obras literarias y/o de investigación, que entran a formar parte del ya impresionante fondo de la biblioteca; publicaciones y audovisuales propios que, junto a los libros, quedan expuestos en el nuevo mueble expositor.
En definitiva, se trata de una grandiosa exposición de los documentos del devenir de este curso en que hemos podido celebrar el Primer Lustro de la vida formal de nuestra Fundación.
La exposición permanecerá abierta hasta el domingo, día 14 de enero, en los horarios y días habituales: de 6 a 8 de la tarde los viernes y sábados, así como de 10 a 13 los domingos.
Pensamos que es una exposición que merece la pena ser visitada y, por ello, la hemos publicitado; si bien creemos que lo importante es que toda la cantidad de actos, conferencias, charlas, exposiciones, concursos, etc no tendrían sentido sin la colaboración y participación de muchos de ustedes, a quienes desde aquí y en agradecimiento ofrecemos la muestra.

La próxima exposición, de la que en su momento daremos información, está programada para el mes de febrero. Y, con cadencia mensual, pondremos a disposición de cuantos deseen disfrutar de las Artes Plásticas novedades que responden al ímprobo trabajo de muchos: autores, organización, logística, etc puesto al servicio de nuestra comunidad comarcal


Desarrollo web: Alberto García | Diseño web: Mª José Cuenca