Enguera en la Palabra

Sección dedicada a la recopilación de documentos de autores enguerinos, o de otros que han escrito sobre nuestro pueblo, contribuyendo a la formación de la cultura escrita autóctona de Enguera."

28 del 12 de 2013

Miguelico, 3

En qué blog ha de ir::
Enguera en la palabra

Seguimos con la serie Gavilleros y con el protagonista Miguelico. Con ésta son tres las entregas sobre el tema.
En la entrega presente tomamos los episodios 4 y 5 que, si bien dispares, ambos reflejan la intrahistoria de nuestro pueblo: eran personajes que, como escribió el autor en “Vivencias de un gavillero” –de próxima aparición en esta misma web–, fueron jóvenes que escogieron la libertad al encontrarse marginados por aquella sociedad que tanto les negó… Sentimiento profundo de rebeldía juvenil en aquella Enguera de blanco y negro que el autor expresará...

url:
Ver documento en la biblioteca

Desarrollo web: Alberto García | Diseño web: Mª José Cuenca